Pensando en levantar cabeza
Último entrenamiento del Tomba, del  pasado sábado, antes de enfrentar al Canalla (Twitter / @ClubGodoyCruz) 

El Expreso tiene un encuentro crucial hoy con la Academia rosarina buscando sumar sus primeros puntos en la nueva copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Diego Martinez hablaron en distintos medios y expresaron como están para enfrentar a Rosario Central.

Uno de los que declaró fue el joven arquero mendocino, Juan Cruz Bolado, en el programa Dos de Punta, que le tocó ingresar para reemplazar a Ibañez en el arco el partido pasado. "Cuando entré, Nelson (Ibañez) me deseó mucha suerte, pero no escuché bien lo que me dijo porque tenía la cabeza metida en el partido (risas). Tenemos una gran relación" opinó también sobre como ve al equipo "Estamos tranquilos, pero tenemos en claro que tenemos que sumar urgente y ganar. Sabemos que este es el camino. Acompañamos la idea del cuerpo técnico y nos sentimos cómodos. El equipo quiere salir adelante", "Es momento de poner primera y que se vengan cosas buenas".

 

Otro jugador que declaró en los medios locales fue Lucas Gamba, delantero de Rosario Central y ex Independiente Rivadavia, en el programa radial Ídolos y Anonimos, donde dio su opinión sobre el Expreso, "Sabemos que tiene un potencial muy bueno GodoyCruz, tiene muy buenos jugadores, por más que les costó ganar, no quita la calidad de jugadores que tiene, va a ser un partido muy duro"

 

Diego Martinez, entrenador del Tomba, declaró el pasado miércoles en el programa Ovación 90 de Radio Nihuil, donde lo más destacado fue sobre como ve al equipo en estos 3 partidos disputados y la situación del Santiago "Morro" Garcia."Como cuerpo técnico estamos muy felices de estar en esta institución y tenemos muchas ganas de que aparezcan esos resultados. Salvo en el primer tiempo con Central, donde el gran responsable fui yo de que el equipo no tenga esa fluidez, el equipo demostró estar a la altura" "Hablé con Santiago en varias ocasiones. Él no viajó a Uruguay, prefirió quedarse con el grupo y con nosotros; es un acto valorable. La verdad que el equipo lo necesita, el delantero de mayor jerarquía que tiene nuestro plantel es Santiago García, está atravesando algún tema individual y sumado a eso tiene la intención de ponerse en su mejor estado"

 

VAVEL Logo