Dos bajas sensibles para el técnico Mariano Soso ya que los paraguayos son los principales estandartes del equipo en esta Copa Diego Maradona. Además, debemos agregar a la lista de bajas el nombre del lateral Bruno Pittón, quien fue el primer desafectado de cara al partido del lunes frente a Estudiantes de La Plata debido a una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo.

Ahora, ¿Quiénes reemplazarán a los hermanos?

San Lorenzo ya supo experimentar la ausencia de Angel y Oscar Romero tras haber sido convocados para la selección paraguaya. Esto fue en el pasado 14 de noviembre frente a Aldosivi en Mar del Plata donde terminó goleando al Tiburón por 4 a 1. En dicho partido los indicados por Soso fueron el juvenil Alexander Díaz y el experimentado Ignacio Piatti, ambos siendo figura.

Es cierto que Piatti le tocó ser parte del once titular debido a que también los hermanos Julián y Matias Palacios fueron desafectados por Coronavirus. Ahora la historia es diferente, veremos en las próximas horas que decidirá Mariano Soso para el partido del lunes.

VAVEL Logo
Sobre el autor