El Capitán del primer equipo dejó fluir su fastidio por la primera derrota como local que sufrió El Fortín en la presente edición de la CONMEBOL Sudamericana"Obviamente nos vamos con bronca. Pero en general las sensaciones que tenemos son buenas, más allá de que recibimos dos goles por desconcentraciones. Así todo hicimos un buen partido, buscamos atacar siempre y tuvimos nuestras situaciones que no pudimos concretar", dijo el marcador central. 

Respecto a qué aspectos del juego deben mejorar pensando en la vuelta en San Carlos de ApoquindoPupi resaltó: "Tenemos que mejorar la atención en ciertas jugadas. Son pequeños los detalles por los que se resuelven esta clase de partidos y hoy los terminamos pagando muy caro".

La historia de Vélez está plagada de desafíos a cara o cruz. Mismo en certámenes internacionales, ir de "punto" muchas veces sirvió para convertirse en "banca" y sacar adelante una serie complicada. Nada es imposible. Y las palabras del nacido hace 27 años en San Nicolás, fueron en esa dirección: "La serie está abierta y confío en el equipo. Quedan 90 minutos e iremos a buscar la clasificación a Chile".

El Fortín intentara dar vuelta el resultado el próximo martes en Chile tras el flojo 2-1 en la ida por el pasaje a Semis de la Conmebol Sudamericana. Veremos que depara el destino de este equipo que sin son dos figuras, Thiago Almada y Ricardo Centurión, deberá rebuscársela para lograr revertir el resultado.