Un partido de pocas emociones 

Independiente igualó sin goles con Lanús por el partido de ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.  

Un partido
de pocas emociones 
Foto: CAI
eliascappiello01
Por Elias Jorge Cappiello

En el estadio Néstor Díaz Pérez (Lanús), el rojo no pudo con el granate e igualaron sin tantos, ahora deberán esperar al encuentro de vuelta en Avellaneda.  

El encuentro comenzó con ambos equipos estudiando a sus rivales, Independiente parecía tener el control del partido, pero poco a poco todo se tornaba más parejo. Cada uno generó situaciones de riesgos, pero ninguno llego a convertir, los que nos dejó sin goles en la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte del cotejo, todo seguiría tranquilo, el rojo le bajaba la intensidad al partido para que Lanús no pueda ejecutar los golpes rápidos.  Lucas Pusineri realizó un cambio triple, en el cual le dio velocidad al juego y precisión, lo que lo llevó a conseguir una muy buena ocasión de gol la cual falla Alan Soñora a los 90+3’. Por el lado del equipo local todo estuvo más que tranquilo.

Un partido que dejó mucho que desear, todo se definirá el jueves que viene a la misma hora pero en el Libertadores de América.

Formaciones:
Independiente:
 Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández, Federico Martínez, Lucas Gonzales, Alan Velasco; Nicolás Messiniti.

DT: Lucas Pusineri

Lanús: Lautaro Morales; Alexis Pérez, Matías Pérez, Brian Aguirre, Nicolas Morgantini; Franco Orozco, Tomas Belmonte, Alexander Bernabei, Facundo Quignón; De La Vega, José Sand.

DT: Luis Zubeldia

Goles: No hubo

Arbitro: Esteban Ostojich

Cambios: En independiente: 19' C. Benavidez ⇆ L. Romero (Lesión); 73' A. Soñora ⇆ P. Hernández; 74' M. Landaburu ⇆ N. Messiniti; 74' J. Menéndez ⇆ F. Martínez; 84' D. Blanco ⇆ L. González;

En Lanús: 69' L. Vera ⇆ P.D.la Vega; 76' M. Esquivel ⇆ F. Orozco;

Tarjetas amarillas: En independiente: 45(+1)' A. Barboza; 78' C. Benavidez;

En Lanús: No hubo

Tarjetas rojas:  No hubo.