El DT del rojo expresó: "Podríamos haber ganado un partido difícil ante un rival complicado. Por momentos fuimos superiores, dejando una buena imagen. Hay un gran compromiso, el mérito es del grupo”.

“Siento que el equipo pudo haber ganado. El equipo hizo una buena presentación, tuvo situaciones de gol y eso amerita que en lo global, nos quedamos con una buena imagen. Eso demuestra el compromiso de nuestros futbolistas”, ratificó el entrenador.

Se animó a “pronosticar” el partido de vuelta: “Es un punto para cada uno. Nosotros tendremos que luchar y preparar a nuestro equipo para lo que viene. Faltan 90 minutos y será un trámite parejo, pero confío ciegamente en mis jugadores para lograr pasar de fase".

Cuando le preguntaron por los lesionados y porque no jugó Silvio Romero, explicó: “Evaluamos todos los escenarios posibles y era muy riesgoso poner a Silvio Romero hoy. La idea es que esté la semana que viene; hoy era mejor que esperara y tenemos fe de que estará la semana que viene en la revancha". “Esperamos que puedan volver la semana que viene. Destacamos a los muchachos que pusieron la cara en una situación complicada, como Barreto, Benavidez y Messiniti", cerró elogiando a sus futbolistas.

La vuelta será el próximo jueves a las 19.15 en Avellaneda, antes ambos tendrán compromisos por la Copa Diego Maradona, el rojo contra Huracán el próximo 13 de diciembre y Lanús enfrenta a Aldosivi el mismo día.