El visitante dominaba el partido pero no era concreto con llegadas, a Boca le faltaba ese último pase.

En los primeros 15’ un pique de Velasco complicó a a los bosteros. En todo el primer tiempo los laterales de boca sufrieron con la velocidad de los pibes del rojo.

Se estaba viendo un partido de fricción y llegadas, hasta que a los 20 minutos Silvio Romero cabecea un centro preciso de Bustos para que de un testazo, El Rojo festejara rápidamente.

Automáticamente después del tanto El Rojo aprovechó el empujón anímico y casi que pasa por arriba a Boca por cinco minutos seguidos.

A los 42 minutos del segundo tiempo el árbitro cobró penal para Independiente después de no pitar un penal en contra por una mano evidente. A los 44 minutos y después de la polémica, Andrés Roa erró y todo seguía 1 a 0  sobre el final del primer tiempo.

A los 3 minutos del segundo tiempo Roa se pierde el segundo con una contra casi letal

Boca salió a buscar y fue peligroso desde media estancia y en el segundo tiempo los cambios renovaron la cara del Xeneize y el gol de Boca llegó a los 37 minutos del segundo tiempo convertido por Franco Soldano de cabeza.

El Xeneize daría el batacazo con un golazo de Erwin Cardona al minuto 91 que colocó imposible de parar para Sosa.  

SÍNTESIS:

Formación  de Independiente: Sosa; Bustos; Franco; Barboza; Rodríguez; Benavídez; Roa; Menéndez; González; Velasco; Romero.

Formación de Boca: Rossi; Buffarini; Zambrano; Ávila; Más; Zeballos; González; Verela; Obando; Zárate; Soldano.

Cambios de Boca: Villa x Obando; Cardona x González; Salvio x Varela; Jara x Zeballos.

Cambios en independiente: Soñora x Romero; Messiniti x Roa (falla penal); Asis x Rodríguez; Blanco x González.

Amonestados: González; Cardona; Villa.

Los goles