El Rojo viene de perder 2 a 1 sobre la hora contra Boca, el DT Lucas Pusineri formaría con: Sosa; Bustos; Franco; Barboza; Asís; Benavidez; Romero; Menéndez; Roa; Velasco y Silvio Romero.

Mientras que Diego Dabove, DT del Bicho, que en la fecha pasada le ganó a Arsenal 1 a 0, no confirmó su formación, pero sus concentrados son:

Arqueros: 1-Leandro Finochietto y 12-Lucas Chaves.
Defensores: 3-Agustín Aleo, 4-Kevin Mac Allister, 13-Maximiliano Centurión, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana, 24-Elías Gómez y 29-Marco Di Cesare.
Mediocampistas: 8-Iván Colman, 14-Daniel Saggiomo, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 20-Fausto Vera, 21-Facundo Mater, 22-Franco Ibarra, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.
Delanteros: 19-Juan Román Pucheta, 23-Edwar López, 25-Mateo Coronel, 27-Gabriel Hauche y 28-Nicolás Silva.

En el historial se ve una amplia ventaja para el Rojo, que suma una ventaja de 20 partidos en el balance. Igualmente los números son más parejos si ponemos el foco en los últimos años. De 2015 a la fecha están empatados: dos victorias de Argentinos, dos pardas y dos triunfos de los de Avellaneda. Los últimos dos encuentros fueron por la primera ronda de la Copa de la Superliga 2019, con victoria de Argentinos por 3-2 en su estadio (dos goles de Hauche y uno de Claudio Spinelli) y empate en 1 en el Libertadores de América (gol de Batallini para el Bicho).


El árbitro del partido será Fernando Echenique, en la decimosegunda ocasión en que dirija a Argentinos. Sin antecedentes pitando cruces ante Independiente.