Rapallini dirigirá el Superclásico

El árbitro de 42 años fue el elegido para dirigir el próximo sábado una nueva edición del partido más importante del fútbol argentino.

Rapallini dirigirá el Superclásico
El árbitro argentino dirigirá su segundo Superclásico. Foto: Diario Xeneize.
facuuabel
Por Facundo Abel

Durante la mañana de este miércoles se conoció una de las incógnitas de cara a lo que será una nueva edición del Superclásico entre Boca Juniors River Plate. La noticia que fue develada, es que Fernando Rapallini será el encargado de dirigir el cotejo del próximo sábado, que comenzará a las 21:30 horas.

El árbitro platense afrontará su segundo Superclásico en su carrera como profesional, debido que su primera experiencia en este tipo de encuentros la tuvo el pasado 1 de septiembre de 2019, en el empate 0-0, disputado en el Monumental.

Rapallini debutó en primera en el año 2011, y desde allí hasta la fecha, tuvo la oportunidad de dirigir al Xeneize en 20 oportunidades, de las cuales Boca logró imponerse en 9 encuentrosempató 5 perdió 6. El último partido en el que dirigió al equipo de Russo fue en el empate 0-0 ante Talleres por la Copa Diego Armando Maradona.

Boca y River se enfrentarán este sábado desde las 21:30 horas, en lo que será un partido clave por la definición de la zona Complementación A. Ambos llegan al cotejo en igualdad de puntos, y el que gane, tiene grandes posibilidades de quedarse con la zona y jugar la final del torneo.