La primera prueba del año
Foto: Olé

El equipo Millonario viaja a la Bombonera para enfrentar al conjunto Xeneize por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona. De ganar, el equipo Millonario, quedará con el primer puesto del Grupo A de la Fase Campeonato.

Los posibles titulares

 Luego de las declaraciones de Marcelo Gallardo al finalizar el partido contra Arsenal, arrojó ciertos datos en los que dejaba ver que lo importante era el partido por Libertadores ante Palmeiras y en tanto, para el partido contra Boca, trataría de armar un equipo alternativo.

Sin embargo, a falta de dos fechas y con los equipos empatados en puntos, podemos pensar que en el 11 inicial, contaría con algunos jugadores titulares. Esta es la lista de convocados:

Una buena

 

Luego de la duda que se genero en la fecha pasada por las lesiones sufridas en el plantel (Paulo Díaz, Milton Casco y Fabrizio Angileri), finalmente es el chileno quien llegaría en óptimas condiciones para disputar el Superclásico.

 

¿Quién dirige el encuentro?

El elegido para este Superclásico será Fernando Rapallini, quien ya dirigió un Superclásico, fue el 1 de Septiembre del 2019 en un 0-0. También fue cuarto árbitro  en la ida por Libertadores el 8  de Mayo del 2015 donde el equipo Millonario ganó por 1-0, el 11 de Diciembre por torneo local donde Boca ganó el encuentro 2-4 y el 14 de Marzo del 2018 en la final de Copa Argentina, en la que River se coronó campeón tras un resultado de 0-2.

Completando la terna arbitral estarán:

*Diego Bonfa (1° asistente).

*Gabriel Chade (2° asistente).

*Jorge Baliño (4° árbitro).

 

 

 

VAVEL Logo