Fernández: "Merecíamos ganar"

River igualó 2 a 2 ante Boca en la Cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Nacho expresó que se quedó con "la sensación a derrota por cómo se dio el partido"

Fernández: "Merecíamos ganar"
Nacho jugó su partido número 183 con La Banda. (Foto: web)
silvinaperez
Por Silvina Perez

El Millonario dominaba el juego pero Wanchope Abila abrió el marcador para el Xeneize. De este modo, se fueron al entretiempo. Para el complemento Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Nacho Fernández, quien le dio más profundidad en los últimos metros a River. El mediocampista destacó el juego del equipo: “Hicimos un muy buen partido, en el primer tiempo estábamos dominando, habíamos generado un par de situaciones de gol y después ellos en la primera que llegan convierten, pero nunca bajamos los brazos y lamentablemente nos vamos con el empate”. 

Además, expresó lo que le generó la igualdad en el Superclásico: “Me queda la sensación a derrota por cómo se dio el partido, fuimos a buscar el resultado, queríamos ganar y nos pusimos en ventaja y sobre el final nos empatan un partido que merecíamos ganar”.

Nacho no quiso hablar sobre el juego que planteó el conjunto de La Ribera: “No sorprende la manera de jugar de Boca, nosotros tenemos la nuestra y la respetamos en todas las canchas.  Solamente voy a hacer énfasis en la nuestra, vamos mejorando y hoy creo que lo demostramos”.

El volante de 30 años, se refirió sobre las tarjetas rojas por cada lado: “Más allá de la expulsión de Campuzano nosotros manejamos el partido igual, obviamente que con uno más fue favorable para nosotros y manejamos más el partido, pero con la expulsión de Enzo ellos se metieron en partido y nos terminaron empatando”.

Por último, Fernández habló del partido ante Palmeiras el 5 de enero a las 21.30 horas, encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores: “Tenemos los objetivos claros y siempre queremos ganar todo y hoy quedó demostrado que Marcelo puso a los que estaban bien para jugar. Ahora a descansar y pensar en el partido del martes que va a ser muy importante”.