Fernández: "Merecíamos ganar"
Nacho jugó su partido número 183 con La Banda. (Foto: web)

El Millonario dominaba el juego pero Wanchope Abila abrió el marcador para el Xeneize. De este modo, se fueron al entretiempo. Para el complemento Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Nacho Fernández, quien le dio más profundidad en los últimos metros a River. El mediocampista destacó el juego del equipo: “Hicimos un muy buen partido, en el primer tiempo estábamos dominando, habíamos generado un par de situaciones de gol y después ellos en la primera que llegan convierten, pero nunca bajamos los brazos y lamentablemente nos vamos con el empate”. 

Además, expresó lo que le generó la igualdad en el Superclásico: “Me queda la sensación a derrota por cómo se dio el partido, fuimos a buscar el resultado, queríamos ganar y nos pusimos en ventaja y sobre el final nos empatan un partido que merecíamos ganar”.

Nacho no quiso hablar sobre el juego que planteó el conjunto de La Ribera: “No sorprende la manera de jugar de Boca, nosotros tenemos la nuestra y la respetamos en todas las canchas.  Solamente voy a hacer énfasis en la nuestra, vamos mejorando y hoy creo que lo demostramos”.

El volante de 30 años, se refirió sobre las tarjetas rojas por cada lado: “Más allá de la expulsión de Campuzano nosotros manejamos el partido igual, obviamente que con uno más fue favorable para nosotros y manejamos más el partido, pero con la expulsión de Enzo ellos se metieron en partido y nos terminaron empatando”.

Por último, Fernández habló del partido ante Palmeiras el 5 de enero a las 21.30 horas, encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores: “Tenemos los objetivos claros y siempre queremos ganar todo y hoy quedó demostrado que Marcelo puso a los que estaban bien para jugar. Ahora a descansar y pensar en el partido del martes que va a ser muy importante”.

VAVEL Logo