Luego de la dolorosa derrota ante Santos que significó la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores, el ambiente de Boca Juniors quedó golpeado por el resultado del partido y por la pobre presentación del equipo xeneize en territorio brasileño. Las críticas y el sinsabor de los aficionados no se hicieron esperar, pues sus hinchas y gran parte de los amantes del fútbol en general, soñaban con ver al cuadro Azul y Oro en una nueva final continental.

Ante el duro momento que atraviesa el equipo, fue Sebastián Villa quien le salió al paso a las críticas y envió un mensaje a la hinchada: “Le pido disculpas a los hinchas por lo pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas, pero ahora toca pensar en el domingo", señaló el atacante colombiano en diálogo con TyC Sports.

El delantero de Boca también brindó un balance de lo que sucedió ante Santos y aceptó que su equipo no salió a disputar el encuentro de la mejor manera, que tuvieron una mala noche en la que sufrieron el partido y que todo se vio reflejado en el resultado.

Sin embargo, Villa dejó claro que dentro del equipo solo piensan en pasar la página, reponerse y enfocarse en la final de la Copa Diego Armando Maradona: “Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club, con estos colores, y el domingo tenemos que jugar el todo por el todo”. Así mismo, destacó la confianza y buena relación que se vive en la interna de Boca antes de enfrentar a Banfield: "Todos los jugadores están capacitados para jugar, que el técnico ponga a los que mejor estén”.

Por otra parte, el extremo colombiano aclaró los rumores que se crearon alrededor de un video que circuló en redes sociales en donde se lo ve en una celebración. En redes sociales se le acusó de irse de fiesta luego de la eliminación contra Santos, pero el jugador explicó que se trata de un video del año pasado: “Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante, no era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”.

Se espera que Sebastián Villa haga parte del once titular de Boca Juniors cuando enfrente a Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona el próximo domingo 17 de enero, partido que se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario.