Hoy en la mañana se puso en marcha la segunda etapa del "Gallego" Méndez a cargo del Expreso, brindo una conferencia de prensa donde dejo en claro algunas cosas importantes

"La idea siempre es trabajar con 25 jugadores porque se hace muy complicado el trabajo, iremos viendo a medida que lleguen los refuerzos y si alguno más puede llegar a salir"

"No lo tomo como una revancha, la verdad que ninguna oferta, pero cuando salió Godoy Cruz no había mucho que pensar. Intentaremos revertir este presente" dejaba en claro el nuevo DT del tomba.

"Sencillo no hay nada, entiendo que cualquier ser humano le interesa los desafíos importantes. Tenemos que estar preparar a los jugadores para sacar su mejor versión y los responsables somos nosotros" 

"Confiamos plenamente que esto se puede revertir"

"El objetivo es el resultado, a corto plazo formar un buen equipo ir a cualquier cancha y hacerlo bien, que los jugadores se sientan cómodos. No creo que haya mejor receta que esa, que cada partido que juegue Godoy Cruz que esté a nuestro alcance" 

"Hay muchos chicos en el plantel, necesitamos gente que venga acompañar a este crecimiento y necesitamos gente de experiencia. Primero que son una fuente de energía los chicos y le da luz al club, asique los juveniles van a tener participación en este semestre"

Estas eran una de las cosas que dijo Sebastián Méndez en la conferencia de prensa, luego de hacerse cargo de la primera practica de Godoy Cruz que después de su pequeño receso volvió a las practicas, con ausencias de peso como fueron las de Santiago Garcia, Agustín Aleo, Victorio Ramis, Gabriel Alanis y Agustín Manzur ya que no serán tenidos en cuenta para el plantel.