Desde hoy Marcos ya es "azul y oro". Está dispuesto a jugar y ganar la Copa Libertadores con el club con que vibra y sufre su padre.

El ex Manchester United llegó al actual campeón del fútbol argentino con la convicción de demostrar que tiene mucho que aportar al club Xeneize.
Con la compañía de Marcelo Delgado integrante de la Comisión directiva, Rojo realizó ayer (lunes) los exámenes correspondientes para ser oficialmente jugador del club, convirtiéndose en la primera contratación del campeón, para la temporada que está por iniciar.

El argentino de 30 años viene sin ritmo futbolístico, pero con la ayuda de un entrenador personal trabajó para ponerse a punto físicamente, ya que por Premier League solo jugó 1 partido en la temporada  actual 2021.  En el año anterior jugó 2 partido en la Premier, en la Europa League fueron 4 los encuentros que disputó y 1 restante por Champions.

El defensor central y lateral que también jugó en Estudiantes de La Plata, la Selección Argentina, Spartak Moscú y Sporting CP, llega a Boca con un contrato de dos años y la posibilidad de renovar un año más, si ambas partes lo desean.

Este martes Rojo fue presentado ante los medios de comunciación y habló sobre las sensaciones que tiene después de las conversaciones que tuvo con Juan Román Riquelme en diciembre. "Yo quería jugar acá y le había dado la palabra a Román” afirmó el jugador, que también contó que varios clubes argentinos preguntaron por él. "Me llamaron de todos lados, de River y estudiantes". 

El entrenador Miguel Ángel Russo ya cuenta con su primer refuerzo, Rojo será utilizado como defensor central, así lo confirmó Marcos, luego de platicar con él. 

El nuevo refuerzo de Boca prepara su mente para enfrentar los campeonatos locales, la Copa Libertadores y jugar su primer Superclásico argentino. 
"Voy a Jugar el 'superclácico' después de ver tantos por TV".