Esta vez es el turno de Defensa y Justicia (Sudamericana) y de Palmeiras (Libertadores) quienes fueron los últimos ganadores de dichas copas. Por su parte el Halcón logró adueñarse el lugar de la Recopa tras ganarle a Lanús en la final.

El primer encuentro se disputará el miércoles 7 de abril en Florencio Varela, mientras que la definición será en el estadio de Palmeiras en San Pablo, Brasil, el miércoles 14 de abril. En caso de empate (sumando los resultados de los dos encuentros) habrá un alargue de 30 minutos, que será divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno, y en caso de que el resultado se mantenga la definición será por penales.

La experiencia del Halcón con los equipos brasileros:

En la primera ronda de la Copa Sudamericana en 2017 empató con São Paulo FC tanto en el partido de ida como en el partido de vuelta. Luego enfrentó al Chapecoense por la segunda ronda obteniendo una derrota por penales por 4-2.

En 2019 por Copa Sudamericana, perdió en la primera ronda frente a Botafogo por un tanto contra cero en el partido de ida, y luego por tres tantos contra cero en el partido de vuelta.

En 2020 por Octavos de final de la Copa Sudamericana se cruzó con Vasco da Gama, alcanzando un empate en el partido de ida y ganando el de vuelta por un tanto contra cero.

Por Copa Sudamericana 2020 en cuartos de final se midió frente a Bahía donde obtuvo la victoria en ambos encuentros. También en 2020 por el grupo 7 de Copa Libertadores perdió contra Santos FC por 2 a 1.