.Los juveniles que salieron subcampeones en el torneo pasado, recibían nada más y nada menos que al último campeón sin embargo, el Rojo hizo valer la localía en el predio de Villa Domínico y durante los primeros 40 minutos de juego, el partido fue dominado por Independiente que volvía a disputar un torneo oficial de reserva luego de casi un año tras la suspensión por la pandemia. 

A los 11' de juego, el Rojo vencía al Granate por 2-0 con goles de Juan Zarza y Marcos Landaburu, sin embargo, los dirigidos por Claudio Gonzalez iban a ir por mas, y a los 39' Rodrigo ''Chila'' Marquez anotó el tercer tanto para irse con una goleada al descanso. 

En el complemento, la visita buscó descontar. A los 31' Agustín Rodriguez anotó el único tanto pero cuatro minutos mas tarde, nuevamente Landaburu estampó el cuarto gol para quedarse de esta manera con el primer triunfo del año. 

Los 11 de Independiente fueron: Renzo Bacchia, Federico Rotela, Mauro Zurita, Juan Di Lorenzo, Nehuen García, Juan Roman Zarza, Sosa, Tomás Pozzo, Juan Da Rosa, Marcos Landaburu y Rodrigo Márquez

Estuvieron en el banco de suplentes: Juré Marinovich, Miguel Angel Genes, Santiago Velázquez, Fernando Da Rosa, Ignacio Medina, Ezequiel Moschen, David Sayago, Gabriel Leiva, Juan Cruz Kulak y Luciano Villalba. 

Cambios: Luciano VillalbaMiguel Genes e Ignacio Medina por Márquez, Da Rosa y Zarza; Fernando Da Rosa y Sayago por Pozzo y Landaburu