En el estadio Norberto Tomaghello, el Halcón arrancó con una victoria frente al Globo. Tras la salida del Hernán Crespo, el equipo de Florencio Varela, salió a la cancha dirigido por el técnico interino, Pablo De Muner. A pesar del merecido triunfo, sufrió más de la cuenta.

El partido arrancó con el equipo local intentando sobre el arco rival, daba la sensación que tenía más claras las ideas de juego. Si bien fue quien más intentó, con 18 remates sobre 9 de Huracán en todo el partido, lo cierto es que, por momentos, los roles se cambiaban. A los 24 min Walter Bou intentaba con un remate que terminó en el primer gol de Defensa y Justicia, y a los pocos minutos logra darle el segundo tras un error de la defensa de Huracán.

Hasta ese momento, el Halcón era mejor, porque el marcador lo favorecía. El partido era entretenido pero en algunas ocasiones poco intenso. Cuando el primer tiempo iba terminando, Agostino Luigi Spina se encuentra con el primer gol de Huracán para darle suspenso al segundo tiempo. Ya sobre el final Bonifacio ve la tarjeta roja tras cortar con falta a Romero que se acercaba al área.

En el complemento, los de Parque Patricios con diez jugadores y con personalidad manejaban el partido. Así es como al minuto 25 Andrés Chávez marco el gol para el empate. A Defensa le costó acomodarse pero los aciertos del técnico con las variantes, le permitió revertir la situación tanto que, al minuto 31, las combinaciones de Tomas Martínez con Gabriel Hachen, terminaron con el gol que le dio la victoria al local.