Por la 3era fecha de la Copa de Liga Profesional, el conjunto de Beccacece, busca quedarse con los tres puntos en casa. Luego de haber perdido ante el Granate, y bajo una semana de mucho trabajo por parte del DT, que quiere mejorar la imagen de su debut, el Halcón de Varela tendrá que enfrentarse al conjunto Entrerriano que se encuentra último, sin sumar puntos, en la tabla de la zona B.

El Halcón y el Patrón se enfrentaron en 13 oportunidades, con 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas para los de Florencio Varela. Fueron 5 encuentros en primera y 8 en la B nacional. En tanto que Sebastián Beccacece dirigió dos partidos contra Patronato, en su debut en Defensa y luego en la Superliga 2018/2019 obteniendo un rendimiento desfavorables en cuanto al resultado. En el último enfrentamiento por la Copa Maradona, Defensa y Justicia ganó por 2 a 1 de local.

En relación al rival, en la previa al partido el DT del conjunto local dijo “es un equipo combativo, son muy luchadores, agresivos. Son partidos tensionados, muy parejos. Te dan esa exigencia al máximo. Hay que estar muy fino, concentrados, bien atentos. Es importante golpear primero, tener esa posibilidad de manejar mejor los momentos, como todo el futbol argentino, es complejo, competitivo.”

El DT de Defensa podría mantener el mismo equipo, mientras que Iván Delfino realizará algunas modificaciones respecto al equipo que paró en los últimos dos encuentros.

Probable Formación de Defensa y Justicia:

Ezequiel Unsain; Emanuel Britez, Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Franco Paredes; Eugenio Isnaldo y Valentín Larralde; Enzo Fernandez, Francisco Pizzini y Walter Bou; Braian Romero.

DT: Sebastián Beccacece.

Probable Formación de Patronato:

Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Martín Garay, Brian Nievas, Franco Leys y Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

DT: Iván Delfino.

 

Estadio: Norberto Tomaghello

Hora: 19:15

Árbitro: Andrés Merlos

TV: Fox Premium