Talleres se prepara para un nuevo partido por la Copa de la Liga Profesional 2021. El encuentro ante Sarmiento, por la fecha 4, se disputará este sábado a las 17:10hs en el estadio Eva Perón. El árbitro será Patricio Loustau y el partido será televisado por TNT Sport.

El equipo cordobés se entrenó por la mañana en la ciudad de San Nicolás y viaja por la tarde hacia Junín donde quedará concentrado a la espera del partido y de las decisiones que tome el Cacique en relación a la formación del equipo.

Se sabe que el DT del albiazul apostaría por un cambio de sistema respecto al tradicional 4-2-3-1 buscando un ataque más directo y la recuperación de la contundencia que se vio perdida en los últimos encuentros. Para esto, el sistema propuesto seria 4-4-2.

El equipo sufriría al menos dos cambios respecto al  que presentó ante Rafaela: Juan Ignacio Méndez por Francis Mac Allister y Mateo Retegui por Michael Santos. En relación al arquero, como ya es una costumbre, se apostaría por la rotación para que Guido Herrera entre por Marcos Díaz.

Respecto a la situación de Joel Soñora, finalmente se supo que no viajará a Buenos Aires y continuará su recuperación en Córdoba. El jugador había salido del encuentro ante Newell’s con una molestia en su aductor y se esperaba que llegara en condiciones para este encuentro.




Posibles formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier; Marcelo Herrera, Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Francis MacAllister y Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

VAVEL Logo
Sobre el autor