Godoy Cruz está viviendo un gran presente en lo que va de la Copa de la Liga Profesional y se prepara para el choque del próximo sábado contra Argentinos Juniors desde las 19:20 horas por la quinta jornada del Grupo A. Gonzalo Abrego y Gianluca Ferrari contaron cómo están viviendo este momento en el Expreso y la confianza que les brinda el DT.

El volante debutó con Diego Martínez en noviembre de 2020 y luego fue ratificado en el mediocampo por el actual entrenador, Sebastián Méndez. En diálogo con Ovación, el jugador aseguró estar muy contento porque es para lo que se preparó desde sus inicios en el futbol y por lo que se esfuerza cada día. "Disfruto de este momento pero hay que ser responsable y no relajarse".

"Firmé mi primer contrato en septiembre del año pasado. El Tomba significa mucho para mí. Es el club que me abrió las puertas en el 2014 y, crecí personal y futbolísticamente. Estoy muy agradecido a Godoy Cruz, hice las infantiles en una escuela de fútbol de Maipú llamada Lalo Bazán y estuve cuatro meses en Deportivo Maipú", afirmó.

El futbolista expresó que la llegada del Gallego le cambió la cara al equipo por eso están peleando arriba por los primeros puestos del grupo: "Cambiaron los ánimos, te aporta mucha confianza y eso se sumó a las ganas que tiene todo el grupo de salir adelante", sostuvo.

"El torneo recién empieza, lo vamos viviendo partido a partido. El compromiso ante Argentinos Juniors va ser un partido duro como todos los que tenemos que afrontar. La clave es estar concentrado los noventa minutos, nosotros vamos a salir de igual a igual a cualquier equipo", opinó Abrego.

Por su parte, el defensor central Ferrari, conversó con Dos de Punta y agregó: "Por mérito nuestro vamos sumando. Está bueno para agarrar confianza y demostrar lo que nos pide el técnico".

"El de Argentinos va ser un partido muy luchado. En los detalles se va marcar la diferencia", argumentó.

Gianluca es una variante por el lateral derecho, e ingresó en la segunda parte contra Platense en la fecha anterior. Contó sus deseos de ser parte del elenco siempre: "Yo quiero estar por más que me pongan de cuatro, de nuevo o donde sea. Quiero estar y jugar bien. No es mi posición, pero con el tiempo le voy agarrando el gustito. Siempre es lindo estar y ayudar al equipo desde donde me toque", reveló.

Ante la consulta de ser un posible titular contra el Bicho afirmó: "Parece que sí, hay que preguntarle al Gallego".