Frank Darío Kudelka dirigirá su último partido en Newell's y el nombre de Germán Adrián Ramón Burgos aparece como el principal candidato a sucederlo.

El actual entrenador y el club rosarino llegaron a un acuerdo para terminar el vínculo que tendrá su punto final en el compromiso que llevará adelante el equipo frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. De este modo, el ex DT de Talleres de Cordoba rescindirá su contrato al término de la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien las negociaciones de la salida de Kudelka estuvieron tensas porque el técnico exigió cobrar la totalidad del contrato y algunos dirigentes creyeron conveniente abonarle hasta el último día que trabajó, se llegó a un acuerdo intermedio en el que el DT recibirá los haberes de marzo, abril y mayo.

Luego del acuerdo entre las partes, la entidad informó el cierre del ciclo y Germán Burgos, ex ayudante de Diego Simeone en Atlético de Madrid, aparece como el principal candidato a ocupar el cargo que quedará vacante luego del choque con el Halcón de Varela.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor