“Estamos encontrando de a poco el funcionamiento que buscamos”. Con esta frase, inicio Sebastián Beccacece la conferencia de prensa, tras la goleada de Defenesa Y Justicia 4 a 0 sobre Newell´s. “Tenemos que ir partido a partido, hoy combinamos bien el ataque elaborado con el ataque directo. Pero insisto, tenemos que ir día a día con mucha calma y serenidad como lo venimos haciendo”.

“El cholo es un encargado de balones detenidos, y  lo hace muy bien.               Estamos contentos por el porqué se convenció para jugar en una posición en la cual no estaba últimamente acostumbrado a jugar y lo está haciendo bien”.

“A Loaiza lo vi bien. Cuando volvió a los entrenamientos luego de superar el COVID y las lesiones estaba un poco fuera de ritmo, con el peso lavado normal del parate. Con esta semana que estuvimos trabajando se fue poniendo en forma, sintió un poco el desgaste pero lo hizo bien, es muy prolijo y un buen organizador, va a ser muy útil para nosotros”

Con respecto al regreso de Tomas Martinez y su libertad para desplazarse por la cancha, dijo que “era una de las opciones para no dar referencia al rival, y él poder moverse de afuera hacia adentro, salió bien, y se vio una buena interpretación del juego de nuestros mediocampistas en donde se genero un buen juego colectivo”.

“En el proceso vamos a ir jugando mejor, pero tenemos que tener paciencia y seguir por este camino, ahora se vienen muchas competencias, y tenemos un plantel muy agotado con respecto a la cantidad de futbolistas que se nos fueron. Están haciendo un esfuerzo muy grande los chicos y hay que agradecérselo y reconocerlo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor