El encuentro entre Talleres y Vélez Sarsfield, que en primera instancia estaba previsto para este miércoles a las 15.30 hs, cambio de horario. Debido a la suspensión del partido entre Newell´s Old Boys y Sarmiento por casos Covid19, el partido se jugará a las 18.00 horas por una reorganización en la programación de TyC Sport.

Todo indica que para este partido el entrenador de Talleres rotará algunos jugadores de acuerdo al objetivo y al rival al que debe enfrentar. El Cacique Medina pondría a Rafael Pérez por Augusto Schott, Nahuel Tenaglia pasaría a la banda derecha de la defensa; y  Juan Ignacio Méndez iría por Francis Mac Allister. Mientras que Marcos Díaz estaría en lugar de Guido Herrera (rotación que se hace desde que comenzó el campeonato), y Guilherme Parede ya no sería titular y en su lugar entraría Diego Valoyes.

Por el lado de Vélez Sarsfield, el entrenador Mauricio Pellegrino aún no tiene confirmado los titulares. Ambos equipos vienen consolidados en la Copa de la Liga. Vélez esta puntero mientras que la “T” está cerca de los cuatro que clasifican a la siguiente ronda.

Historial

Según los antecedentes se cruzaron en 37 oportunidades. Dos veces por Copa Mercosur y 35 por Superliga. La ventaja la lleva el Fortín con un partido más:

Talleres ganó 13, empataron 10 y perdió 14.

En la liga profesional 2021 se enfrentaron por la fecha 5, en el Mario Alberto Kempes donde el equipo de Liniers ganó por 1 a 0.

Probable formación de Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Probable formación de Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Ricardo Álvarez y Agustín Mulet; Ricardo Centurión, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Cristian Tarragona.

DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Florencio Sola

Hora: 18

TV: TyC Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor