Otro encuentro de River Plate - San Lorenzo por la Copa Liga Profesional en el Estadio Monumental con Fernando Echenique como arbitro de la disputa. Un partido intenso y muy presionado por ambas partes pero que sin dudas el millonario no dejó de brillar por sus buenas jugadas y el gol tan esperado.

Durante los primeros 25 minutos, San Lorenzo presionaba al arco en dos oportunidades perdiendo las chances de goles. Esto prometía un partido con mucho ritmo ya que River venia teniendo excelentes partidos con buenos resultados, lo que se mostró con las respuestas ante los avances del ciclón.

En el minuto 13, Franco Armani (arquero) mostrando sus habilidades atajando un pelotazo de Uvita Fernandez. Lo cuál no duró más de 2 minutos la celebración, a causa de un error de Enzo Pérez quien volvió hacia atrás la pelota regalandola a San Lorenzo que aprovechó el pase para el primer gol de la noche.

1 a 0 ganaba San Lorenzo de Almagro. Marcelo Gallardo (DT) realizó el primer cambio de la noche ingresando a Carrascal por Angileri. Desde el minuto 25, el millonario presionaba en el arco del rival con De La Cruz, Montiel, Álvarez y Borré para lograr empatar, pero el equipo contrario no se dejó intimidar. 

Quedaba claro que el equipo del Muñeco era protagonista durante el primer tiempo con la pelota, perdiendo más de tres chances que salieron del arco. Agregados 3 minutos, el arquero del Ciclón (Torrico) se la hizo dificil al millonario.

Para los 6 minutos del segundo tiempo ganaba, con gol de Jalil Elías, San Lorenzo. Pero River no se rindió y con gol de Girotti daba un giro el resultado y dejaba 2 a 1 para dar un poco de alegría a los hinchas millonarios. 

Nuevos cambios realizados por Gallardo, ingresando a Alex Vigo y Agustin Fontana para una nueva jugada entre el plantel y lograr empatar o ganar. Sin embargo, Federico Girotti tuvo varias oportunidades, pelotazos fuera del arco que hacian sufrir al muñeco y a todo el equipo. 

Destacando la presión y las jugadas del Millonario, no pudo dar vuelta el resultado finalizando el partido 2 a 1 perdiendo en su casa ante el equipo de Diego Dabove dejando a San Lorenzo en tercer lugar con 18 puntos al igual que River quien sigue en segundo lugar.