El domingo 2 de mayo a las 16:30 horas, un nuevo encuentro se realizará en el Estadio Florencio Sola donde el “Taladro” recibirá al equipo de Marcelo Gallardo que será dirigido por Hernan Mastrangelo, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional con la urgencia de un triunfo para la clasificación a los cuartos de finales. 

 

En la lista de convocados, aún no fue confirmado exactamente por el Muñeco Gallardo, pero se estima que se encuentran todos los jugadores que venían siendo partícipes en otros partidos, con excepción de Suarez quien tras ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 se encuentra en su domicilio aislado. 

De todas formas, se espera que el entrenador de River guarde algunas piezas importantes para una jugada especial para el encuentro de mañana y para el próximo encuentro que se disputará el miércoles por la Copa Libertadores

 

POSIBLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (5-3-2): 1-Franco Armani; 16-Alex Vigo, 17-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 6-Héctor Martínez, 20-Milton Casco; 31-Santiago Simón, 24-Enzo Pérez, 10-Jorge Carrascal; 19-Rafael Borré y 15-Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.


BANFIELD (4-2-3-1): 1-Mauricio Arboleda; 32-Emanuel Coronel, 2-Alexis Maldonado, 6-Luciano Lollo, 24-Luciano Gómez; 25-Alejandro Cabrera, 8-Giuliano Galoppo; 22-Juan Pablo Álvarez, 21-Martín Payero, 7-Fabián Bordagaray; 29-Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.