Defensa y Justicia-Arsenal

Defensa y Justicia recibe a Arsenal de Sarandi este domingo por el interzonal de la fecha 11 por la copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Andrés Gariano. 

Defensa y Justicia-Arsenal
lautaro-maldonado
Por Lautaro Maldonado

Este domingo a las 13:30 hs. en Florencio Varela, Defensa y Justicia va en busca de los tres puntos que le permitan acercarse a la zona de clasificación; y se enfrenta a El Arse que busca salir del último puesto de su zona.

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacace, que viene de empatar en su debut por Copa Libertadores frente a Independiente del Valle en Ecuador. En cuanto al campeonato local, la última actuación fue frente a Independiente en Avellaneda con una derrota por la mínima. El Halcón se encuentra séptimo en la Zona B a 4 puntos del último clasificado. En la conferencia de prensa previa al partido, se confirmaron las bajas de Carlos Rotondi y Nicolás González siendo ambos positivos de Covid19.

Arsenal, por su parte, el jueves pasado debutó en la copa sudamericana con una derrota frente a Bolivar en condición de visitante. El conjunto del viaducto es el último clasificado de la Zona A con 8 puntos; los dirigidos por Rondina vienen de racha en el campeonato doméstico después de ganarle a Racing en Sarandí la fecha anterior. 

Probales Onces Titulares:

Defensa y Justicia: Ezequiel Usain; Emanuel Brítez, Fernando Meza, Adonis Frías y Marcelo Benítez; Enzo Fernández y Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo; Braian Romero. Dt: Sebastián Beccacece.

Arsenal de Sarandi: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Lucas Suárez; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Nicolás Castro; Jonathan Candia y Alan Ruíz.  Dt: Sergio Rondina.