Boca vuelve a la victoria

Boca y Santos se enfrentaron por la segunda fecha de la Copa Conmebol libertadores, el encuentro fue en el estadio Alberto J. Armando 21:30 hs, el Peixe quería la victoria y una alegría obtener, pero no lo consiguió.

El encuentro comenzó con una sorpresa, el DT Miguel Ángel Russo sorprendió a todos a último momento, anunciando a Cristian Pavón como titular, que fue en forma de estrategia ya que con Carlos tevez de ataque y Pavón por derecha incomodarían al rival.

El primer tiempo fue pobre, enredado, el arranque fue de Santos que empezó manejando la pelota, logrando llegar, pero en nada terminaba su juego y por el otro lado estaba boca que de a ratos tenía intenciones de atacar aprovechando las buenas salidas que tenían, pero eso no le alcanzaba, por lo tanto, ambos equipos fueron al descanso sin goles.

La segunda etapa comienza sin cambios y el Xeneize empieza a entrar en el juego ya que minutos más tardes, luego de un córner y de la mano del capitán Carlos Tevez llega el primer gol de la noche. Por otro lado, Santos no logra manejar la pelota, sin juego deja espacios las cuales boca los aprovecha, con un contra ataque y un pase extraordinario de Varela el equipo local ganaba por 2 a 0 con goles de Villa y Tevez.  

Con este resultado Santos suma la cuarta derrota consecutiva, esta noche quien se puso frente al equipo después del anuncio y renuncia del entrenador Ariel Holan, fue Marcelo Fernández asistente técnico. 

                            Síntesis:

Boca: Agustín Rossi, Capaldo, López,Izquierdos,sanfez,Almendra, Varela, Medina, Pavón, Tevez y Villa. DT: Miguel Ángel Russo

Santos: Joao Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres, F Jonathan, Alison, Vinicius B, Pirani, Mariano, M Leonardo y Lucas Braga. DT: Marcelo Fernández.

Árbitro: Jesús Valenzuela Saez.

Amonestados:

Boca: Sandez, Pavón, Cristian Medina. Primer tiempo

Santos: Pará y Vinicius Primer tiempo. Alison,Marcos Leonardo, Segundo tiempo

Estadio: Alberto J. Armando

VAVEL Logo