Los dirigidos por Javier Sanguinetti venían de eliminar a Güemes de Santiago del Estero, mientras que el conjunto aurinegro eliminó a Platense la ronda anterior.

En un partido trabado y sin muchas ocasiones claras de gol, el único gol del partido lo marcó Luciano Pons a los 21 minutos del segundo tiempo. Luego de una buena jugada con Mauricio Cuero, Gómez envió un centro preciso al área donde el goleador, sin marca, estampó el 1 a 0 en el marcador. Un gol que le dio un triunfo merecido a El Taladro, que fue el que más lo buscó contra un rival que solo se dedicó a defenderse.

Antes del final del encuentro, ambos equipos terminaron con un jugador menos. El primero fue Luciano Gómez (Ban.) a los 32 minutos del segundo tiempo, luego de ver la segunda amarilla. Minutos después, Franco Niell , quien había ingresado en el complemento, se iría expulsado a los 40 minutos del la segunda parte.

Con esta victoria Banfield recibió un cheque por $ 1.480.000 y en la próxima ronda enfrentará a San Telmo que eliminó a Laferrere en esta misma instancia.

FORMACIONES:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Lucianl Lollo y Luciano Gómez; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Fabian Bordagaray. Dt: Javier Sanguinetti

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Mauricio Mansilla, Dilan Leyva y Fabricio Elgorriaga; Lucas Cuevas, César Cocchi, Fabio Giménez y Nicolás Sottile; Julio Zuñiga y Emiliano Lopez. Dt: Ricardo Pangaldo.

VAVEL Logo
Sobre el autor