Un deslucido River que reservó titulares para el Superclásico con Boca del día domingo logró sacar un empate de la galera. Al equipo del muñeco le tocó hacer un viaje complicado a Colombia por la difícil situación social que están viviendo. El partido se vio enmarcado con los estruendos provenientes de las afueras del estadio Romelio Martínez. El país cafetero está viviendo días caóticos, el partido sufrió una detención de tres minutos por gases lacrimógenos.

En el minuto 5, amonestan al goleador Borja por derribar a Rojas en el aire. En el minuto 13, Ponzio más vigente que nunca, protagoniza una jugada con Álvarez que es definida por Girotti, a quien se le va afuera. El primer aviso fue del millonario. Dos minutos más tarde, un pase largo de Fuentes deja expuesta a la endeble defensa de River, Rosero habilita a Borja quien cabecea y Armani logra contener el remate. En el minuto 20 y tras una genial definición de Miguel Borja, llega el gol de Junior. Pajoy, le da un pase al goleador que define por debajo de Armani, eludiendo a Rojas.

En el minuto 26, se lesiona González que debió ser reemplazado por Cetre. En el minuto 33, pudo haber llegado el segundo gol de Junior de la mano de Borja que define arriba tras el pase de Viera. El primer tiempo culmina con la amonestación a Leonardo Ponzio por falta a Cetré. En el entretiempo, el muñeco decide cambiar a Álvarez y Vigo por Palavecino y Carrascal.

El segundo tiempo inicia con una peligrosa jugada del equipo de Barranquilla, en el minuto 51 Cetré remata desviado hacia arriba. Al minuto siguiente, amonestan a Rosero por falta a Carrascal. En el minuto 55, amonestan a Rojas y a Moreno por forcejear en el área. Tres minutos más tarde, es amonestado Joni Maidana por falta a Fuente.  En el minuto 57, ingresan Suárez y Borré por Girotti y Fontana. En el minuto 61, amonestan a Viáfora por hacer falta con la mano para quitarle la pelota al goleador colombiano, Rafael Santos Borré. Dos minutos más tarde, entra Carmelo Valencia por el goleador Borja. En el minuto 69 tanto Junior como River deciden hacer cambios e ingresan Angileri por Rojas en el millonario ; Ángel por Hinestroza en el elenco de Barranquilla.

En el minuto 77, Milton Casco remata y ataja Viera. Dos minutos más tarde, es amonestado Fredy Hinestroza por su insólita protesta en el banco de suplentes. En el minuto 85, Carrascal remata afuera. Dos minutos más tarde, amonestan a Milton por cometerle falta a Cetré que le devuelve la gentileza inmediatamente con un fuerte planchazo, también vio la amarilla. En el minuto 91, Angileri salva a River con un magnífico centro que el chileno Díaz logra convertir en gol. Ahora el millonario podrá enfocarse en el Superclásico del domingo sabiendo que no verá comprometida su clasificación a octavos en la Copa Libertadores.

Formación River: Armani; Diaz- Maidana- Rojas; Casco- Zuculini-Ponzio-Vigo; Álvarez; Fontana- Girotti

Formación Junior: Viera; Viáfara- Rosero- Ditta- Fuentes; Vásquez- Moreno; Pajoy- González- Hinestroza; Borja