Comenzó el partido en el estadio Don León Kolbowski entre Deportivo Maipú y Atlanta. Con algunas sorpresas en el equipo de Walter Erviti, ya que Joaquín Ochoa volvió a ser titular después de recuperarse del covid-19 sin ninguna complicación. Y con Santiago Solari que tenía una distención en el recto anterior, pero ya se encuentra en el banco de suplentes apto para jugar.

Un primer tiempo sin sabor para ambos, con muchos pelotazos sin sentidos, pases no tan buenos, malas y pocas definiciones son las que no logran cambiar el marcador en esta tarde de la fecha 10. Hay que destacar el control del partido y la defensa del Botellero porque no permite que el Bhoemio logre llegar al arco de Juan Cruz Bolado. Sin mas que agregar, así terminaba este primer tiempo.

Los equipos salen nuevamente a la cancha para jugar la segunda parte de este partido. Deportivo Maipú sale dispuesto a llevarse los tres puntos a Mendoza, con un buen dominio de la pelota y del partido. Mientras que Atlanta no logra concretar pases, ni llegar al arco del contrario. El botellero tuvo más oportunidades de gol y mereció llevarse el triunfo, por el buen planteo de Theiler quien se fue con una amarilla por reclamar. 

El partido termino en empate; por lo tanto Atlanta se encuentra aún puntero con dos partidos mas que Tigre; mientras que Deportivo Maipú subió un poco para quedar decimo segundo en la tabla de posiciones del grupo A.

Habló Luciano Theiler después del partido y dijo esto: "Hay que felicitar a los jugadores porque hicieron un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo que pudimos manejar la pelota y tener mas oportunidades de gol". "El desarrollo del partido fue un tiempo para cada uno, en el primer tiempo ellos tuvieron la pelota pero no lo supieron manejar".

Y termino: "Nos vamos muy contentos por el rendimiento del segundo tiempo y ojalá podamos rendir así los 90 minutos y permitirnos poder darle mas victorias al club".

Sintesís

Deportivo Maipú:  Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso; Edgardo Díaz; Fernando Ezequiel Moreyra; Matías Viguet; Agustín Manzur; Diego Tonetto; Ignacio Antonio; José Alejandro Méndez; Lucas Ezequiel López; Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Atlanta: Juan Francisco Rago; Alan Damián Pérez; Martín Agustín López; Leonardo Flores; Ramiro Fernández; Joaquín Ochoa; Gabriel Ramírez; Facundo Taborda; Agustín Gabriel Bolívar; Ignacio Colombini; Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Goles: no hubo.

Cambios: en el segundo tiempo: Fabricio Pedrozo por Santiago Solari; Facundo Taborda por Sebastián Riquelme; Ramiro Fernández por Cristián García (Atlanta). Agustín Manzur por Franco Moreno;  José Mendez por Facundo Castelli; Diego Tonetto por Mauro Cachi (D. Maipú).

Amonestados: en el primer tiempo: Diego Tonetto; Agustín Manzur (D. Maipú). Ignacio Colombini(Atlanta). En el segundo tiempo:  José Alejandro Méndez; Luciano Theiler (DT) (D. Maipú). Martín Agustín López (doble amarilla); Sebastían Riquelme(Atlanta).

Expulsados: en el segundo tiempo: Martín Agustín López, doble amarilla (Atlanta).

Estadio: Don León Kolbowski.

Arbitro: Andrés Gariano.