El joven mediocampista clave y uno de los mejores jugadores que tiene el Xeneize, dio positivo de covid-19 en los testeos que fueron realizados por todo el plantel y deberá aislarse durante 10 días.

Este comunicado fue transmitido a través del club, según el joven de 18 años fue contagiado mediante “un nexo epidemiológico familiar” el cual fue teniendo síntomas por la mañana del día de ayer viernes 21.

La preocupación del entrenador Miguel Ángel Russo y del club en sí, es que el joven fue parte del encuentro por Copa Libertadores el día del jueves 20, fue titular y compartió vestuario con sus compañeros sumándole al entrenamiento de la mañana de ayer en la bombonera.

La próxima tanta de hisopados que tienen programados es de este domingo tales resultados estarán al otro día lunes 24 por la mañana, ahora Medina tendrá que ausentarse por 10 días y se perderá el encuentro del miércoles por la copa libertadores del grupo C ante The Strongest, por lo tanto, su presencia por la Copa de la Liga por la semifinal ante Racing será una duda dependiendo el día que se lleve a cabo.

La reprogramación de la Copa de la Liga que puede ser otro problema para el Xeneize:

Tras empatar contra Barcelona el jueves 20 por Copa Libertadores y el haber usado lo mejor que tenía, sumándole la suspensión de la semifinal este fin de semana por la Copa de la Liga ante Racing, el Xeneize ya tiene en cuenta que puede llegar al duelo afectado y perdiendo algunos jugadores.