El equipo de Miguel Ángel Russo será local el día miércoles 26, que se jugará por Copa Libertadores por la última jornada del grupo C a las 21:00 horas en el estadio Alberto J. Armando, bajo el mando de Roberto Tobar.

A un día del enfrentamiento, el Xeneize está en la obligación de ganar para soñar con la clasificación de la copa libertadores y meterse en los octavos de final, sin tener que depender del resultado de otro equipo.

Boca llega de empatar 0 a 0 con Barcelona SC en la quinta fecha donde no pudo con el conjunto colombiano, el conjunto de Miguel Ángel Russo llega con algunas bajas por parte de los jugadores, y ya cuenta con la ausencia del joven Cristian medina quien obtuvo coronavirus y se encuentra aislado durante 10 días, también se le suma marcos rojos quien sufrió un desgarro en el aductor y sin Cristián Pavón no podrá contar con ambos, por otro lado, el resto del plantel está a disposición del entrenado.

Por el lado del equipo boliviano, también iría por la victoria de visitante ya que tiene la necesidad de ganar y que (Santos no derrote a Barcelona) para así meterse en los octavos de final de la copa.

El conjunto que llego con algunas quejas por demoras entre tres y cuatro horas en el aeropuerto de Ezeiza. “Nos cobraron un decreto de sanidad y tardamos mucho más. Hubo nerviosismo con los jugadores” así fue la queja del Presidente del club.

Por otro lado, luego de la derrota con Boca, Alberto Illanes dejo de ser el entrenador del equipo, pero rápidamente asumió nuevamente Luis Orozco. Desde entonces el equipo se pudo levantar un poco a pesar de ser goleado por 4 a 0 vs Barcelona y 5 a 0 vs Santos, después de eso obtuvo tres triunfos consecutivos de local y con la posibilidad de clasificarse, aunque tendrá que esperar y depender por los ecuatorianos y brasileños.

El entrenador cuenta con todo el plantel menos con Gonzalo Castillo quien está suspendido por expulsión, por ende, pondrá lo mejor que tiene y el equipo será el mismo que se presentó contra el Peixe.

                               

                                    Síntesis:

Posibles alineaciones:

Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini o Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Alan Varela, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Tevez.

The Strongest: Daniel Vaca, Saúl Torres, Jaime Arrascaica, Fernando Martelli, Juan Valverde, José Sagredo, Ramiro Vaca, Richet Gómez, Willie; Rolando Blackburn y Jair Reinoso.

Transmisión: ESPN.

Hora: 21.00

Arbitro: Roberto Tobar.