Tras el parate ocasionado por la pandemia de coronavirus, la pelota volvió a rodar para la Primera Nacional. En esta ocasión y por la fecha once del certamen, Güemes y Villa Dálmine se enfrentaron en Santiago del Estero y terminaron en un empate sin goles.

 

Mientras tanto el conjunto de Marcelo Franchini sigue sin ganar, pero esta vez se mostró mucho más firme en el campo y con mayor convicción. Sin embargo, aún le faltó precisión y claridad en los pases pero podrían estar tomando el camino correcto. De todas formas, aún se encuentra al final de la tabla.

 

El equipo local fue ampliamente superior al "viola" pero no fue suficiente. Al comienzo del segundo tiempo David "La bestia" Romero, tuvo la posibilidad de marcar el primer gol del encuentro tras un penal cobrado por el árbitro Maximiliano Ramírez. Pero el arquero del equipo visitante, Emanuel Bilbao, se hizo grande y logró desviar por completo la pelota del equipo rival.

 

Sin más, un partido que deja que desear al hincha y con muchas ganas de remontar en este campeonato para así tener la ilusión de algún día jugar en la Liga Profesional.

 

En la próxima fecha, Villa Dálmine recibirá a Deportivo Morón. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 17 del corriente mes, a partir de las 14 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor