Desde las 14, bajo el pitido de Juan Pafundi, se dará inicio al partido que para el Gallito puede valer más que tres puntos, ya que puede acercarlo a la punta de la tabla poco a poco. Actualmente se encuentra en el puesto 9°, con un total de 15 unidades y una llegada con dos victorias consecutivas después de ganarle a San Martin de San Juan por 1 a 0 en la fecha pasada y en la fecha 10 le había ganado a Brown de Adrogué con el mismo resultado.

Un tema a resaltar y a seguir para las próximas semanas es que luego de los hisopados realizados en el plantel dirigido por Lucas Bovaglio y en el cuerpo técnico arrojaron cuatro resultados positivos de COVID-19. Dentro de estos  resultados se encuentran los jugadores Leonel Bontempo, Guillermo Villalba y Juan Martin Rojas; junto al preparador físico Leonardo Dolce.

Por la fecha 12 ha por disputarse, Villa Dálmine aún no pudo conseguir ninguna victoria y llega al encuentro con empate en cero frente a Atlético Güemes en Santiago del Estero. Dicho esto, hay que tener en cuenta de que los de Campana ubican última posición de la Zona B con solamente 7 puntos obtenidos a través de empates y que solamente han convertido dos goles a falta de cinco fechas.

En un historial bastante parejo, los de Campana mantienen los resultados a su favor con un total de 15 partidos ganados de 38 disputados, mientras que los del Oeste pudieron ganar 13 y empataron un total de 10 encuentros. Además, en el último partido disputado el 17 de enero de este año, Morón pudo ganar por un resultado de 2 a 1 gracias a los goles de Guillermo Villalba (39’) y Iván Álvarez en la última jugada del partido, y por el lado de El Viola había empatado parcialmente Catriel Sánchez a los 74’.

Convocados de Deportivo Morón: Mansilla, Abascia,  Zárate, Bonanno, Guaycochea, Akerman, Molina, Salvador, Paz,  Gómez, Sala, Monzón, Schönfeld, Naguel, Broggi, Palmieri, Pacheco, Álvarez, Lillo, Bracamonte, González.

Convocados de Villa Dálmine: Bilbao, Montoya, Bersano, Cáseres, Lando, Moyano, Pollacchi, Rizzi, Romero, Stancato, Ayala, Constantino, Díaz, Larrea, Schweizer, Ojeda, Cajes, Franzoni, Gagliardi, Sosa

 

Ficha:

Posible once de Morón: Mansilla; Broggi, Paz, Bracamonte, Molina; González, Palmieri, Lillo, Schönfeld; Zarate, Sala

Posible once de Villa Dálmine: Bilbao; Pollascchi, Rizzi, Lando, Moyano; Bersano, Schweizer, Ojeda, Larrea; Gagliardi, Sosa

Horario: 14 hs

Estadio: El Coliseo de Mitre y Paccini

Arbitro: Juan Pafundi

Asistente 1: Gonzalo Pedro

Asistente 2: Guido Ferrari

Cuarto árbitro: Mauro Biasutti