El Gallito buscará seguir cantando

Desde las 14, bajo el pitido de Juan Pafundi, se dará inicio al partido que para el Gallito puede valer más que tres puntos, ya que puede acercarlo a la punta de la tabla poco a poco. Actualmente se encuentra en el puesto 9°, con un total de 15 unidades y una llegada con dos victorias consecutivas después de ganarle a San Martin de San Juan por 1 a 0 en la fecha pasada y en la fecha 10 le había ganado a Brown de Adrogué con el mismo resultado.

Un tema a resaltar y a seguir para las próximas semanas es que luego de los hisopados realizados en el plantel dirigido por Lucas Bovaglio y en el cuerpo técnico arrojaron cuatro resultados positivos de COVID-19. Dentro de estos  resultados se encuentran los jugadores Leonel Bontempo, Guillermo Villalba y Juan Martin Rojas; junto al preparador físico Leonardo Dolce.

Por la fecha 12 ha por disputarse, Villa Dálmine aún no pudo conseguir ninguna victoria y llega al encuentro con empate en cero frente a Atlético Güemes en Santiago del Estero. Dicho esto, hay que tener en cuenta de que los de Campana ubican última posición de la Zona B con solamente 7 puntos obtenidos a través de empates y que solamente han convertido dos goles a falta de cinco fechas.

En un historial bastante parejo, los de Campana mantienen los resultados a su favor con un total de 15 partidos ganados de 38 disputados, mientras que los del Oeste pudieron ganar 13 y empataron un total de 10 encuentros. Además, en el último partido disputado el 17 de enero de este año, Morón pudo ganar por un resultado de 2 a 1 gracias a los goles de Guillermo Villalba (39’) y Iván Álvarez en la última jugada del partido, y por el lado de El Viola había empatado parcialmente Catriel Sánchez a los 74’.

Convocados de Deportivo Morón: Mansilla, Abascia,  Zárate, Bonanno, Guaycochea, Akerman, Molina, Salvador, Paz,  Gómez, Sala, Monzón, Schönfeld, Naguel, Broggi, Palmieri, Pacheco, Álvarez, Lillo, Bracamonte, González.

Convocados de Villa Dálmine: Bilbao, Montoya, Bersano, Cáseres, Lando, Moyano, Pollacchi, Rizzi, Romero, Stancato, Ayala, Constantino, Díaz, Larrea, Schweizer, Ojeda, Cajes, Franzoni, Gagliardi, Sosa

 

Ficha:

Posible once de Morón: Mansilla; Broggi, Paz, Bracamonte, Molina; González, Palmieri, Lillo, Schönfeld; Zarate, Sala

Posible once de Villa Dálmine: Bilbao; Pollascchi, Rizzi, Lando, Moyano; Bersano, Schweizer, Ojeda, Larrea; Gagliardi, Sosa

Horario: 14 hs

Estadio: El Coliseo de Mitre y Paccini

Arbitro: Juan Pafundi

Asistente 1: Gonzalo Pedro

Asistente 2: Guido Ferrari

Cuarto árbitro: Mauro Biasutti

VAVEL Logo