El conjunto de la Región de Cuyo viene de un tropiezo frente al “Gallito” por 1-0, el gol para el local lo marcó Gastón González al comienzo del encuentro y luego, tras el tanto, el visitante no logró reponerse. El sanjuanino mantiene una temporada irregular: acumula tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates. Se posiciona decimocuarto con 12 unidades y diferencia de más un gol a su favor. Su máximo artillero es Lucas Campana con cuatro tantos en diez partidos.

En la jornada 6 aplastó a San Telmo en la victoria por 5-0, los goles del sanjuanino los macaron: Ezequiel Rescaldani por triplicado, Matías Rojas y Lucas Campana. En la fecha 7 igualó frente a Defensores de Belgrano 1-1, el gol del “Verdinegro” fue de Lucas Campana, mientras que el tanto del “Dragón” fue de Silvio Martínez

Una semana después cayó ante Santamarina por 2-0, los goles los convirtieron Mariano González y Valentín Depietri. En la jornada 9 volvió a la victoria frente Almagro por 1-0, el tanto lo marcó Ivo Constantino sobre el final del encuentro.

El 16 de mayo perdió frente a Güemes por 2-1, los goles del “Santo” sanjuanino lo marcó Matías Rojas, mientras que para “Los Gauchos” anotó Claudio Vega por duplicado.

En la jornada 12, San Martín de San Juan se enfrentará con Tristán Suarez por el grupo B del torneo Primera Nacional.