El técnico se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y admitió que el partido que realizaron fue "muy inteligente". "Fuimos realmente audaces y valientes para presionar arriba a un rival con mucha jerarquía individual y calidad técnica." Y agregó también que "la primera y última jugada representan lo que fue el partido", Haciendo hincapié en que Defensa Y Justicia busco de manera contundente al rival. "Tenemos que repetir la intensidad en la búsqueda para seguir alimentando nuestra ilusión".

El técnico del Halcón, se lamento porque la única ocasión de gol del rival terminó en gol gracias a un desvío. "Esas cosas no se pueden manejar, nosotros nos organizamos y planificamos un plan, y dentro de ese plan fuimos muy dominadores y superiores, tuvimos 7 situaciones muy claras". Agregó Beccacece, fomentando su visión del partido en la que Defensa Y Justicia fue muy superior al rival, y agregó también que "El arquero de ellos tuvo 3 tapadas claves. Nosotros buscamos por todos los caminos, el equipo se entrego y respondió y estoy orgulloso por eso".

También mencionó el gran recambio que viene atravesando el equipo, recordemos que en el pasado mercado de pases Defensa Y Justicia perdió doce futbolistas y llegaron ocho, y reconoció que a pesar de este gran cambio de nombres el equipo demostró una dignidad enorme. "Con la tranquilidad del caso iremos a buscar nuestro sueño. Sabemos la dificultad del rival pero nadie nos va a quitar la ilusión". Y agregó  que colectivamente el equipo puede generar mucho.

Con respecto a los nuevos refuerzos que hicieron el debut, se mostró conforme y admitió que los vio "Muy adaptados y acoplados". Se mostró a su vez, entusiasmado por la energía que transmitió el equipo dentro de la cancha.

"Competimos para ganar y tenemos esa bronca de que no se haya hecho justicia en relación a lo realizado". Dijo el técnico del Halcón, que durante toda la conferencia resaltó que el equipo fue más que flamengo y mereció más.

Con respecto al presente institucional y personal remarcó que "Lo que estamos viviendo es algo muy lindo para la institución, y queremos demostrar que estamos capacitados para afrontar este tipo de instancias y hoy dimos un paso para esa confirmación de que estamos a la altura, así como también estamos a la altura de revertir el resultado de hoy, siempre y cuando repitamos nuestra actuación"

VAVEL Logo
Sobre el autor