Tigre recibió a San Martín de Tucumán en el José Dellagiovanna por la fecha 17 de la Primera Nacional, cotejo arbitrado por Diego Abal.

El partido comenzó de manera rápida, con un equipo tucumano que no venía a regalar puntos y al primer minuto tuvo un acercamiento al arco de Manuel Roffo. 

Los primeros 10 minutos del partido, tanto Tigre como San Martín presionaban en el medio y llegaban con imprecisiones.

A los 17 minutos, el “santo tucumano” tuvo la primera chance clara, un remate de Chávez que pega en el travesaño, luego de una tapada de Roffo. 

31 minutos, nuevamente San Martín iba al ataque, y Marcelo Estigarribia estampaba la pelota en el palo derecho del arquero “Matador” tras ganarle la espalda a Lucas Menossi. 

Tras buscar y buscar, Leandro Vella ponía el 0 - 1 para los de Pablo De Muner. 

Ya en el complemento, San Martín dominaba el encuentro en el José Dellagiovanna, ante un Tigre desesperado que empujaba más de lo que intentaba generar juego.

En 62 minutos, Tigre intentaba jugar con Menossi y Prediger como armadores de juego, pero Magnin y Protti no lograban conectar el último pase. En busca de más ataque, Diego Martínez, enviaba a Enzo Díaz por Tomás Fernández. 

Cumplido los 70 minutos de partido, San Martín de Tucumán se replegó atrás para la contra, mientras que el “Matador” atacaba desesperado en busca del empate. Lo mejor del equipo local era el manejo de la pelota en el mediocampo. 

Lo mejor del segundo tiempo, un tiro libre de Lucas Menossi y un remate de afuera del área del volante tigrense tras un tiro de córner. 

Luego de jugarse 5 minutos más, Diego Abal pitó el final del encuentro. Un resultado que dejó a Tigre en la cuarta posición de la Zona A de la Primera Nacional y ahora deberá recuperarse enfrentando a Belgrano de Córdoba.