Previa Argentinos Juniors vs River

El Millonario va a La Paternal en búsqueda del pasaje a Cuartos este miércoles a partir de las 21.30 horas.

Previa Argentinos Juniors vs River
En la Ida igualaron 1-1. (Foto: web)
silvinaperez
Por Silvina Perez

River visita a Argentinos Juniors este miércoles a las 21.30 horas en el estadio Diego Armando Maradona por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. En la ida empataron 1-1.

El Millonario llega golpeado a la revancha, no solo por el golpe que significó que le empate el Bicho en el primer partido de la serie, sino por la caída que sufrió en la primera fecha del torneo doméstico por 2-1 ante Colón.

Ante el Sabalero, Marcelo Gallardo reservó a los titulares para este encuentro. Desde el inicio estuvo Franco Armani y luego ingresaron Matías Suárez, Braian Romero, Gonzalo Montiel y Nicolás de La Cruz. 

El entrenador del Millonario realizaría una sola variante con respecto a la ida en el Monumental. Ingresaría Fabrizio Angileri por Milton Casco.

Argentinos Juniors viene de igualar 0-0 ante Independiente en el torneo local. Gabriel Milito mandó al campo de juego a los suplentes.

El director técnico del Bicho no dió muchos indicios del once ante los de Núñez pero todo indica que serían los mismos que en el primer partido por los octavos. 

El juez que impartirá justicia será el paraguayo Eber Aquino que estará acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar. Mientras que el cuarto árbitro será el boliviano Gery Vargas. El encargado del VAR será el peruano Diego Haro.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors:​ Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Luciano Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentin; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

River:​ Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Braian Romero y Julián Alvarez.

Hora: 21:30

Árbitro: Eber Aquino

Asistentes: Eduardo Cardozo (Paraguay) y Milcíades Saldívar (Paraguay)

Cuarto árbitro: Gery Vargas (Bolivia)

VAR: Diego Haro (Perú)

Estadio: Diego Armando Maradona

TV: ESPN