En lo que va del mercado de pases Defensa ya lleva 11 bajas importantes, Braian Romero (vendido a River Plate), Enzo Fernández (fin del préstamo), Valentín Larralde (préstamo a Arsenal) , Ciro Rius (libre), Francisco Pizzini (fin de prestamos), Néstor Breitenbruch (fin del préstamo), Rodrigo Herrera (salida a préstamo), Nahuel Gallardo (fin del préstamo), Emanuel Brítez (préstamo a Unión), Eugenio Isnaldo (libre) y Fernando Meza (fin del préstamo). Las altas en el Halcón son 8, H.Fernández (préstamo de Olimpia), T.Cardona (compra a Godoy Cruz), L.Barrios (Libre de Gimnasia de LP), R.Contreras (Libre de Aldosivi), B.Rivero (Compra a NOB), A.Soto (préstamo de Racing), K.Gutierrez (préstamo de Racing), H.Silva (Libre de Godoy Cruz).

El último campeón de la Copa Sudamericana y Recopa, llega a enfrentarse al Expreso con una dura caída por octavos de final de la Copa Libertadores frente a Flamengo de Brasil, primero cayó como local 0-1 y luego volvió a perder en la vuelta por 4-1.

El Torneo local lo comenzaron con el pie izquierdo, tras perder en la visita a Huracán de Parque Patricio por 2-1. 

Los dirigidos por Beccacece, buscaran este domingo cambiar la cara de este nuevo comienzo de temporada frente a un Godoy Cruz que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engordar los promedios.

VAVEL Logo
Sobre el autor