El Lechero buscará achicar su diferencia en la visita a Santiago del Estero , pero deberá enfrentarse al puntero Güemes. Estos equipos se enfrentaron una sola vez en su historia y fue por la primera rueda de este torneo , el resultado del partido fue 2 a 1 a favor de los de Santiago del Estero en el estadio de Tristán Suárez.

Por el lado del conjunto de Esteban Echeverría, hace seis partidos que no conoce la derrota , sumó 3 victorias y 3 empates. Tiene 23 puntos y se encuentra en el puesto 11° de la zona B. El DT Aníbal Biggeri no podrá contar con 2 jugadores claves en su esquema ya que Nicolas Pantaleone llegó a la 5 amarilla y Franco Quiroga que fue expulsado en el partido ante Almagro. Los que deben cuidarse son Tomasini, Cattáneo y Müller porque acumulan cuatro amarillas.

En Santiago del Estero se respira un buen aire ya que el equipo es el puntero de la zona B  y sus principales perseguidores empataron . Su ultima derrota fue con Almagro y lleva 3 encuentros sin perder de los cuales ganó 2 y empató 1 . En lo que va del torneo solo perdió 2 veces y fue de local .

Posibles formaciones:

Güemes: 1.- Julio Salva; 2.- Gabriel Fernández; 3.- Marcelo Cardozo; 4.-Juan Sala: 5.- Álvaro Pavón; 6.- Nahuel Zarate; 7.- Pablo López; 8.- Agustín Morales; 9.- Diego Diellos; 10.- Federico Boasso; 11.-Claudio Vega. DT: Pablo Martel

Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo, 3-Francisco Martínez, 6- Gabriel Tomassini, 2-Bruno Duarte , 5- Marcos Brítez Ojeda,  11-  Ezequiel Melillo, 8- Matias Muñoz , 4- Nehuen Montoya, 7-Enzo Arreguin , 9- Juan Pucheta 10- Braian Miranda. DT: Aníbal Biggeri  CT: Matías Biggeri.  Esquema: 4-3-3 

Estadio: Arturo Miranda (Santiago del Estero)

Arbitraje: Leandro Rey Hilfer.