El Tricolor abrió el marcador a los 12 minutos del Primer Tiempo, con un golazo de Nicolás Servetto, la clavó a un costado de la red, dejando sin chances al arquero de Gimnasia. Ocho minutos después, a los 20 minutos, Gonzalo Lencina empató el partido, esquivando al Arquero Horacio Ramírez y sentenciando el 1-1. A los 54 minutos de la Segunda mitad, apareció Francisco Gatti para dar vuelta el resultado, clavando el 1-2 para los Jujeños.

Sin embargo, veinte minutos después, a los 73, llegó Nicolás Servetto para su doblete, empatando el partido y devolviendo la ilusión a los dirigidos por Walter Perazzo. El partido finalizó 2-2 con Nahuel Basualdo y Brahian Cuello amonestados para los locales, mientras que Gimnasia se fue con Emanuel García, Emir Faccioli, Francisoc Gatti e Iván Antúnez.

Almagro formó con Horacio Ramírez, Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Marco Lambert, Luis Jerez Silva, Sebastián Valdez, Gonzalo Jaqué, Brahian Cuello, Nicolás Servetto, Santiago Rodríguez y Gastón Blanc. DT: Walter Perazzo.

Gimnasia de Jujuy formó con: Fernando Otarola, Diego López, Guillermo Cosaro, Álvaro Cazula, Emanuel García, Emir Faccioli, Lucas Pérez Godoy, Iván Antúnez, Gonzalo Lencina, Leandro González y Francisco Gatti. 

Con este empate, el Lobo jujeño se ubica en el puesto N°6 del Grupo B de la Primera Nacional con 28 puntos, mientras que Almagro se encuentra un lugar abajo, en el puesto séptimo con la misma cantidad de puntos pero con mas goles en contra. Almagro acumula ya siete partidos sin perder, ¿podrá mantener la racha y posicionarse en un puesto mucho mejor?