
El sábado a la tarde, el “Globo” se enfrentó a River por la cuarta fecha y logró irse del Monumental igualados por la mínima, siendo su segundo empate en lo poco que va del torneo y quedando con 4 puntos.
Huracán logró hacerle partido al local, pese a que tuvo menos posesión, consiguió abrir primero el marcador con un gol de Silva a los 58. También fue fuerte en la portería, Díaz, que tuvo molestias musculares durante el encuentro, tuvo una muy buena actuación.
Lo polémico estuvo a los 81, cuando Ibáñez se fue del partido por una tarjeta roja, también hubo tres amarillas, a Triverio, Carrascal y Candia. Unos minutos después, llegó el gol de los dirigidos por Gallardo, el tanto lo marcó Romero a los 85.
El siguiente rival del Globo será Lanús el próximo sábado y buscará ganar para empezar a acomodarse un poco más arriba en la tabla.
Así formó Huracán: Díaz; Cesar Ibáñez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Raúl Lozano; Federico Marín, Franco Cristaldo, Yacob; Nicolás Silva, Jhonatan Candia, Enrique Triverio (4-3-3). DT: Frank Kudelka.
Así formó River: Franco Armani; Paulo Díaz, Casco, Héctor Martínez, Montiel; Zuculini, Jorge Carrascal, Enzo Jeremias Fernandez; Federico Girotti, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez (4-3-3). DT: Marcelo Gallardo.
Arbitraje:
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Árbitro asistente 1: Diego Bonfá.
Árbitro asistente 2: Maximiliano Del Yesso.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.
