Atlanta viajará a Villa Soldati con la intención de ganar para acercarse mas a los puestos de reducido. El Bohemio está noveno con 29 unidades y, si gana, quedará séptimo. Deportivo Riestra, por su parte, se ubica en la posición 11º y no quiere perder mas pisada a los aspirantes al ascenso.

 

Bohemios y Blanquinegros se verán la cara por la fecha 23 en un partido clave para ambos. Atlanta necesita ganar para acercarse a los puestos de reducido. El conjunto de Villa Crespo viene de cortar una racha negativa que registraba once partidos sin ganar. El triunfo fue ante Belgrano, un rival directo en la pelea del ascenso. El gol fue de Ignacio Colombini, que volvió a anotar tras una sequía de 475 minutos. De sus últimos cinco partidos, el bohemio perdió cuatro y ganó uno.

Por otro lado, Deportivo Riestra viene de dos victorias consecutivas y quiere estirar la buena racha. En la fecha pasada venció de visitante a Mitre, con goles de Maximiliano Rodríguez y Sebastián López. El conjunto de Villa Soldati se ubica 11º en la tabla y está a 22 de Quilmes, último equipo clasificado al reducido. Walter Erviti cuenta con las importantes bajas de Martín García (fractura de falange), Román Herrera (desgarro en el bíceps femoral) y Joaquín Ochoa Giménez (desgarro en el aductor).

 

Historial

Atlanta y Deportivo Riestra jugaron ocho partidos: dos triunfos para el Bohemio, tres empates y tres triunfos de Riestra. El último enfrentamiento entre ambos fue el 18 de abril de este año y el encuentro culminó 2-2 en Villa Crespo. Los goles de Atlanta fueron de Ignacio Colombini y Leonardo Flores, mientras que Walter Acuña y Víctor Gómez igualaron el partido en los últimos cinco minutos.

 

Citados

Estos son los veinte jugadores que viajarán a Villa Soldati a enfrentar a Deportivo Riestra

 

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Guillermo Laza

TV: TyC Sports

Horario: 15:00