Después del triunfo, el defensor habló con los medios de comunicación sobre lo sucedido en la noche, el trabajo en equipo y cómo viven el ser punteros.

"Fue un partido disputado, nos costó asociarnos pero golpeamos en el momento claverelató sobre el juego.

"Sabemos que faltan 16 fechas. Es muy largo esto, vamos en buen camino y estamos muy ilusionados".

"En el juego nos hicimos un poco más pragmáticos y jugamos de manera más práctica. Tenemos una idea de mejor juego y cuando no lo podemos hacer, trabajamos bien los partidos".

"Estuvimos a la altura de competir con este rival y lo hicimos muy bien. Cuando no imponemos nuestra idea sabemos adaptarnos y hemos madurado en eso". Sobre Estudiantes de La Plata.

"Uno nunca deja de mirar la tabla y se pone contento de estar arriba. No somos menos que nadie, pero donde no estamos al 100 %, cualquiera nos pega un cachetazo" expresó en relación a bajar la intensidad.

"No hay que optar por un solo torneo. En la Copa Argentina queremos jugar la final".

Por último confesó que esperaban otra cosa del rival; "Nuestra idea era ser más protagonistas. Se dio un partido muy friccionado. Esperábamos que se metan más atrás y nos presionaron más adelante de lo que nosotros imaginábamos".

Además antes de cerrar la ronda de prensa, un periodista le preguntó sobre el partido con Newell's y esto dijo: "Lo que pasó con Newell's fue una lástima, hicimos una autocrítica, lo trabajamos y lo mejoramos".

Podés ver el video de la conferencia de Juan Cruz Komar completa acá.