Iniciado el primer tiempo del partido entre ambos equipos, Central Córdoba de Santiago del Estero no estuvo muy atento para marcar territorio en la cancha cediendo la pelota al rival, aun así no dejaba de intentar contraponerse a los centrales del visitante poniendo a sus tres jugadores más ofensivos, Martínez, Sequeira y Giménez.

Al equipo de Rondina le salió bien durante la primera mitad cuidando su área, donde se interpuso ante un River fuerte, salvo en dos aproximaciones tibias de Carrascal y en un remate de Rollheiser, en este caso sí con riesgo cierto, apenas desviado, Rigamonti tuvo muy poco trabajo. El Ferroviario no logró quedar cara a cara con Armani y apenas inquietó con un par de remates desde afuera. Dos jugadas de pelota parada pudieron haber terminado de mejor forma, sin embargo no sucedió, lo cual dejó molesto a su director técnico. 

Cuando todo hacía suponer que el 0 a 0 era el número puesto hacia el descanso  apareció Julián Álvarez. El delantero corrió a Maciel en la salida desde el fondo, le robó la pelota y cedió a Carrascal para que, de derecha, estableciera el 1 a 0.

Más tarde, con una buena maniobra individual por la izquierda; y sobre el cierre Central Córdoba tuvo la posibilidad más clara con un cabezazo de Giménez que se fue rozando el palo izquierdo del arco defendido por Armani.

Para el segundo tiempo, todo fue más intenso con un tiro afuera de Leonardo Sequeira y un disparo de Santiago Simon que sacó el arquero y una pelota que no logró empujar Rollheiser. Luego Sequeira volvió a exigir a Armani. 

A los 24, Ariel Penel vio penal en la mano de Fabrizio Angileri ante un centro de Gonzalo Bettini y, un minuto más tarde, Sequeira lo cambió con gol con un disparo a la derecha de Armani. 

El partido finalizó con el marcador 3 a 1, dando la victoria al equipo de Marcelo Gallardo quienes festejaron el doble ya que el resultado le sirve para mantenerse a dos pasos de Talleres quien está encabezando la tabla de posiciones de la Liga y porque lo potencia para el próximo encuentro ante Boca. 

Para Central Córdoba, le espera la próxima fecha de visitante ante Lanús el día viernes a las 21:15, con la obligación de ganar para levantar la mala racha que viene teniendo en partidos anteriores.