Andrés Ríos, es la séptima incorporación de Aldosivi. El delantero de 32 años será el encargado de mover el juego por el sector derecho del ataque, en el lugar que en 2021 fue propiedad de Malcom Braida. El jugador firmó contrato hasta diciembre del 2023.

Ríos surgió de las Inferiores de River Plate, en donde debutó profesionalmente en 2007 y permaneció en el club durante tres años. Durante este periodo jugó 44 partidos y anotó seis tanto. En 2010 se fue a préstamo para sumar rodaje a la Liga de Polonia, y tras una temporada en el extranjero, retomó para formar parte del plantel del elenco millonario que tendría el deber de devolver a club a Primera División. En esta segunda etapa en la institución fue una constante alternativa de los delanteros titulares, aunque también tuvo alguna aparición como titular, estuvo a la altura, pero marcó tan solo un gol. 

Además, de su paso por River y la Liga de Polonia, el delantero cuenta con una amplia trayectoria con pasos por varios equipos del mundo, jugo en Racing, América y Leones Negros, ambos de México, Wisla Cracovia de Polinia, Defensa y Justicia, Deportivo Cuenca de Ecuador, Vaco Da Gama.

Su último equipo fue el San José Earthquakes del cual quedo como jugador libre. Al conjunto norteamericano llego en julio de 2019, disputo un total de 66 partidos y anoto seis tantos. Estuvo bajo las ordenes de Matías Almeyda, fue un reencuentro debido a que Ríos fue parte del ascenso del Millonario a Primera División en 2012.