Patronato sigue sumando incorporaciones en este mercado de pases. Hasta el momento son 7, la nueva cara del equipo de Paraná es el lateral Raúl Lozano, quién ya supo jugar en Primera División. Antes lo hizo con Huracán.

El defensor de 24 años, llega a préstamo desde Quilmes de la Primera Nacional, hasta diciembre del 2022. En las próximas horas el futbolista arribará a la capital entrerriana y sellará su vinculo con la entidad de Barrio Villa Sarmiento.

La oferta propuesta por Patronato no cerraba en el equipo bonaerense y la negociación no se concretaba debido a lo que pretendía el "cervecero". Debido a eso, los dirigentes del rojinegro se movieron rápido en busca de un Plan B. Durante la semana, Quilmes modificó su postura y aceptó lo que pedía la dirigencia santa.

De esta manera, Raúl Lozano tendrá su segunda experiencia en Primera División, ha jugado los últimos 18 meses para Huracán de Parque de los Patricios, donde ha disputado 32 encuentros. En este ciclo enfrentó a Patronato en cuatro ocasiones. Entre el "cervecero" y el "globo" posee 74 partidos y sin goles convertidos.

Con la llegada de Lozano, el DT Iván Delfino cuenta con tres variantes en el lateral derecho de la última línea. Deberá pelear el puesto con Lautaro Geminiani y Martín Vallejos por un lugar en el 11 inicial.

Hasta el momento el equipo de Paraná ha sumado siete incorporaciones: el arquero Facundo Altamirano (Banfield), los defensores Raúl Lozano (Quilmes), Leonel Mosevich y Carlos Quintana (Argentinos Juniors), el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal), los delanteros Jonathan Herrera (Independiente) y Lucas Barrios (Defensa y Justicia). 

Nuevas luminarias:

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella dio un salto de calidad en infraestructura al modificar el sistema lumínico. El Club Atlético Patronato ha remplazado las lámparas por Luces LED en las torres ubicadas en la tribuna que da espalda a Calle San Nicolás.

Posteriormente se realizará el mismo trabajo en el sector de plateas. Las torres ubicadas sobre calle Churruarín están siendo reforzadas con hormigón. Luego se reemplazarán las lámparas.

El Grella también quiere ponerse al día con respecto a la calidad de su infraestructura de cara a una nueva temporada. En principio, presentará un sistema lumínico mixto en el debut ante Argentinos, el próximo 10 de febrero.

VAVEL Logo
Sobre el autor