El autor del gol por parte del local, quién tuvo su re-debut, Darío “Pipa” Benedetto, declaró acerca del cariño que recibió en La Bombonera: “Muy feliz de haber convertido en esta cancha, el cariño de la gente realmente es hermoso. Sigue todo intacto. A mi nada más me queda disfrutarlo y demostrar adentro de la cancha, devolverles de alguna manera con goles o ganando”.

Con el gol de Lucas Beltrán para darle el empate sobre el final a Colón, en lo que parecía victoria de Boca y el “Pipa” comentó sobre los 3 puntos que se le escaparon: “Una pena el resultado sobre el final, pero son cosas que tendremos que trabajar durante la semana. Queríamos arrancar con un triunfo y no se pudo. Ahora jugamos miércoles y domingo y empieza la competencia, tenemos que tratar de ganar y seguir agarrando confianza. Un campo difícil, la verdad que sobre el final Colón fue a buscar el partido y no lo supimos controlar. Esto se sigue, es largo, recién se empieza y vamos por buen camino. Es difícil el fútbol argentino. Volvimos, pero contento de estar acá”.

Boca no tuvo un gran rendimiento en el juego, por lo que Benedetto dijo: “A pesar de la cancha creo que intentamos jugar, Colón también, fue un lindo partido y sobre todo un resultado justo”.

Con la llegada de Benedetto al plantel xeneize, habrá una disputa interna y deportiva por el puesto de delantero centro con el juvenil, Luis Vázquez, quién venía de una gran campaña el año pasado, a lo que el goleador boquense comento: “Hay que estar dándose confianza el uno con el otro, esto es un equipo, tenemos que pensar en lo mejor para el equipo. La competencia es sana, tratamos de apoyarnos el uno para el otro y darle confianza. Es un chico que viene haciendo muchos goles, me la pone difícil. Y tiene que ser así, que haya una competencia sana para mejorar todo el equipo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor