Para el partido de este miércoles entre Aldosivi y Boca Juniors correspondiente a la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, habrá tanto público local como visitante.

Las Institución marplatense anuncio desde su página oficial cómo será la venta de entradas, tanto para los hinchas del "tiburón" como para los “xeneizes”.

Los hinchas de Aldosivi irán ubicados en la platea para el sector sur, es más este lunes en el predio se vio bastante movimiento de hinchas adquiriendo sus localidades.

Los no socios que todavía no adquirieron sus entradas podrán hacerlo este martes de 10 a 18 en el predio deportivo del club, y en la Tienda Tiburón ubicada en Olivarría 2967, de 10 a 20. Las plateas para el sector sur tienen un costo de 1.700 pesos y las populares de 1.350 pesos. El día miércoles continuar la venta en ambos sitios de 10 a 17.

Los socios del “tiburón con cuota al día ingresarán al Estadio sin cargo extra con carnet en mano.  

Por otra parte, los hinchas “neutrales” estarán ubicados en el sector norte y la platea descubierta del mismo sector, ya en el fin de semana agotaron las localidades de las populares del sector norte.

Y desde el club informaron que este martes se venderá un pequeño remate de 300 localidades, se obtendrán en las boleterías del estadio Polideportivo Islas Malvinas (Avenida Juan B. Justo y España), con un valor de 3.500 pesos.

Los simpatizantes de Boca Juniors no podrán ingresar con camisetas o elementos que identifiquen como tales.

Cabe recordar que la platea cubierta sigue inhabilitada por los graves problemas estructurales que presenta el techo de ese sector. Todo lo contrario, sucede en las dos cabeceras y tota la platea descubierta que prometen tener una altísima concurrencia.

VAVEL Logo
Sobre el autor