¡A puro pase en Boca! Disputó 84 minutos en su debut, realizó dos asistencias, le tomó solo 13 minutos dar la primera, destacó en la segunda, un pase que fue arte y qué, con el cual,  Vázquez anotó el 3 a 1 para el equipo. Su aparición y rendimiento dejó muy buenas sensaciones.

Hablamos de Óscar Romero, el paraguayo de 29 años que tuvo su primer partido ayer en el Azul y Oro ante Central Córdoba de Rosario. Una goleada con un 4 a 1 que deja a Boca a tan solo 16vos de final de la Copa Liga Argentina.

 
  • Óscar Romero. Debut y declaraciones post partido.

La nueva figura y jugador del partido habla de su experiencia luego del debut y la victoria: 

                          "(Lo viví) Bastante bien. Este es el esfuerzo de todos los compañeros, de algunos que no venían jugando, lo hicieron de la mejor manera. Uno está para sumar donde toque. Contento por la victoria y 1er partido. A descansar y pensar en lo que se viene" expresó.

"(Estaba ansioso por debutar) Hace bastante que no jugaba un partido oficial. Me venía preparando físicamente, entrenando siempre. pero no es lo mismo competir. Hoy se dio y estoy muy contento" comentó.

"(Battaglia me pidió) Juntarme con mis compañeros, con los delanteros. Tratar de tener esa sociedad con los medios campistas, jugar suelto y libre. Me quedo con el triunfo y el esfuerzo de todos mis compañeros." 

"Muy contento y feliz de estar en un club tan grande..." Concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor