Como en cada nueva temporada, en Brandsen 805, la gente renueva su camiseta. Por eso, de la mano de Adidas, empresa que viste a Boca desde 2020, presentaron la camiseta inspirada en Casa Amarilla,, a 30 años de la creación del predio, que hoy por hoy es la pensión de los juveniles de Boca Juniors.

Además, dicha camiseta rememora los kits de vestimenta que vistió el Xeneize en la década de los '80.

Exequiel Zeballos modelando la nueva indumentaria del club. FOTO: Club <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/03/07/bocajuniors/1104304-sebastian-battaglia-aca-son-todas-criticas-si-te-marcan-todas-las-cosas-malas-uno-tiene-que-estar-preparado.html' href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2022/03/07/bocajuniors/1104304-sebastian-battaglia-aca-son-todas-criticas-si-te-marcan-todas-las-cosas-malas-uno-tiene-que-estar-preparado.html'>Boca Juniors</a></strong>.
Exequiel Zeballos modelando la nueva indumentaria del club. FOTO: Club Boca Juniors.

La camiseta es color amarillo, con detalles en azul y con cuello tipo polo. En la espalda, encima del nombre del jugador, se agregó un 'sing off' con la palabra "CASA AMARILLA". Los dorsales tienen los mismos números que las camisetas de Adidas que usó el Xeneize en las décadas del '80 y '90. En el frente de la camiseta, se visualiza en repetidas ocasiones la palabra "BOCA", con la misma tipografía del cartel de acceso del predio.

Ejemplo de la camiseta desde atrás. FOTO: Club Boca Juniors.
Ejemplo de la camiseta desde detrás. FOTO: Club Boca Juniors.

El Xeneize estrenará la indumentaria este domingo ante Estudiantes de la Plata en Estadio UNO.

La camiseta está a la venta vía app de Adidas. Estará en la tienda oficial desde este 15 de marzo.

Los precios son:

Camiseta común: $10.999

Camiseta oficial de juego: $17.499

Camiseta de mujer: $9.999

Shorts: $6.499